Atrévete a disfrutar

La Aventura te Espera

Se acabó la rutina. Es hora de sentir intensamente, vivir experiencias que nos llenen de verdad y empezar ese álbum de momentos que nos emocione recordar ¿Te acuerdas de lo que decía Peter Pan? ¡Vivir será una fantástica aventura! 

¡QUE COMIENCE LA AVENTURA!

Caminito del Rey

Visita Guiada en el Alcázar

Descubre el corazón del Palacio Real en uso más antiguo de Europa con la Visita Guiada en el Real Alcázar de Sevilla. Pasea, con la compañía de un guía profesional y oficial, por galerías de arte, hermosos patios e impresionantes jardines repletos de vegetación del icónico conjunto palaciego, declarado Patrimonio de la Humanidad. 

Senderismo

Senderismo

Sumérgete en los espacios naturales más bonitos de Andalucía en una de nuestras rutas de Senderismo.  Explora la Sierra de Aracena, disfruta de la puesta de sol en la Sierra de Líbar, piérdete por uno de los parques más preciados de Europa, El Doñana y muchos más. Tantas opciones donde elegir… ¡Imagínate pasear con estas vistas! 

Caminito del Rey

Caminito del Rey

Visita guiada por uno de los cañones más impresionantes del mundo. El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en Málaga. En él, conocerás más allá de lo que ves. Historia, vegetación, geología, fósiles… todo ello en una ruta de dos horas que pasarás entre pasarelas colgantes a, nada más y nada menos, que 100 metros de altura.

Kayak en el Guadalquivir

Kayak en el Guadalquivir

Ver cualquier ciudad desde el agua una oportunidad única para descubrirla desde una perspectiva diferente. El clima de Sevilla y las vistas privilegiadas a la Torre del Oro, el singular barrio de Triana o el Monasterio de la Cartuja desde el río Guadalquivir hacen que este recorrido de dos horas en Kayak sea una experiencia ideal para ver la capital como nunca antes lo habías imaginado.

Kayak en el Guadalquivir

Marcha Nórdica

Descubre la ciudad de Sevilla mientras practicas la Marcha Nórdica por Sevilla. Conocerás lugares emblemáticos del casco antiguo de la capital andaluza como el Parque de María Luisa, mediante uno de los deportes más completos y la ayuda de unos bastones, a la vez que practicas otros idiomas.

Multiaventura

Multiaventura

Si te gusta la aventura, y sobre todo, la acción, apúntate a una de nuestras emocionantes Multiaventuras. Asciende al Mulhacén o explora la Sierra de las Nieves a pie y vive una experiencia única en la vida. A veces con quedarse en casa no basta, hay que buscar la aventura allí donde nunca has estado. ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¡Atrévete!

Via Ferrata de Ronda

Via Ferrata de Ronda

Esta Vía Ferrata es un recorrido fácil, pero emocionante, con vistas privilegiadas al Tajo de Ronda. Bastará con 1 kilómetro de recorrido para que sientas el espíritu aventurero al pasar por las Murallas de Albacara, el antiguo poblado de los Molinos y la estación hidroeléctrica, hoy cubierta por la vegetación. Además, disfrutarás de los impresionantes miradores que acompañan el camino.

Rutas guiadas

Rutas guiadas

Si quieres disfrutar de una Ruta Guiada en profundidad, descubre los recorridos a fondo que te llevarán a los parajes más singulares de Andalucía. Camina desde Valdezufre a Aracena, pasando por Corteconcepción, sigue la ruta vespertina por los llanos del Republicano y del Líbar, pasa el fin de semana en la Sierra del Pozo o ve desde Ronda a Benaoján. ¡Tu ruta te espera!

Turismo Activo Andalucíacompromiso de calidad turisticaEsta actividad está organizada por DoSeville-Hikingweekend, una Empresa de Turismo Activo, que cuenta con seguro de responsabilidad civil, guías de montaña profesionales y todos los abales necesarios para llevar a cabo este tipo de actividades.

 

La aventura te espera

¡Apúntate!

 

 

Si estás interesado y quieres estar al corriente de las últimas novedades, únete a nuestro Grupo de WhatsApp de Actividades

 

 ¡Empieza a planear tu próxima aventura!