¡Hola a todo el mundo! Desde Sevilla Intercambio queremos darte la bienvenida a nuestro Blog. En nuestros encuentros podrás enriquecer tus conocimientos y habilidades sociales a la vez que conoces a personas de diferentes países.

¿Por qué y para quién es este blog?

La vida es un viaje en el que importan más las personas que te acompañan que la meta. Por ello, queremos ayudarte a ampliar tus horizontes y que tengas la oportunidad de enriquecerte culturalmente. En Sevilla Intercambio realizamos varias quedadas todas las semanas en bares típicos de la ciudad con la intención de que practiques y mejores el idioma que desees. Además, ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestros grupos de Whatsapp para que puedas conocer a los participantes y no te pierdas ninguna quedada.

Bienvenidos a nuestro Blog

Si eres aventurero, curioso, atrevido, tímido pero con ganas de relacionarte, etc, éste es tu sitio. Sevilla Intercambio es un lugar donde intercambiar emociones y experiencias. Es decir, es una forma nueva de relacionarte a la vez que aprendes.

¿Qué vas a encontrar en este Blog?

Escribiremos sobre diversos temas como:

  • Intercambio de Idiomas. Es el principal propósito de este Blog, por ello te diremos trucos para aprovecharlos al máximo y que puedas disfrutar de la experiencia.
  • Social. Aprende de la forma de ver el mundo que tienen los demás y cómo puedes ampliar tu visión de la vida.
  • Cultural. Hay muchas diferencias entre las diferentes culturas que hay entre los diferentes países. Enriquécete leyendo un poco sobre ellas.
  • Viajes. A todo el mundo le gusta viajar, por ello escribiremos sobre formas alternativas para que puedas recorrer el mundo de forma económica como es la de Couchsurfing.
  • Autoconfianza. Con los intercambios lingüísticos podrás superar nuevos retos y conseguirás más seguridad en ti mismo.
  • Sevilla. Tenemos nuestra sede en la capital andaluza y con nuestras entradas podrás conocerla un poco más a fondo.

Te esperamos. ¡No te lo pierdas!

Si no quieres perderte nuestros intercambios lingüísticos, apúntate a nuestro grupo y síguenos en nuestras redes sociales.

WhatsApp chat
Sevilla Intercambio: Intercambio de Idiomas en Sevilla

Entérate de todas las actividades semanales sobre Intercambio de Idiomas en Sevilla

¡Únete a nuestra lista para recibir información sobre eventos, noticias y promociones relacionadas con Idiomas, además de otras actividades para conocer gente nueva y pasar un buen rato!

¡Te has inscrito correctamente!