Han pasado 14 meses, concretamente 425 días, desde que el Covid-19 entró en nuestras vidas para ponerla patas arriba. 425 días que han cambiado nuestra forma de ver el mundo, nuestra forma de vivir. Este maldito virus ha asestado un golpe mortal al derecho más indispensable de todo ser humano: la libertad. La libertad para poder salir a la calle cuando se nos antoje, la libertad de leer un libro a la orilla del mar, la libertad de dar un paseo por el campo, la libertad de disfrutar de una puesta de sol desde lo alto de una colina…

Todo esto, es sólo el principio de una larga lista de libertades que nos han sido arrebatadas. Sin embargo, si hay algo que de verdad nos ha quitado el Covid-19 es a las personas. No sólo aquellas personas que, por desgracia, ya no están con nosotros, sino también aquellas que no se han ido pero que, sin embargo, sentimos más lejos que nunca. No poder visitar a nuestros abuelos, no poder recibir los besos de nuestras madres o no poder abrazar a un/a amigo/a son algunas de las cosas que nos hacen sentir lejos. Sin olvidar los Intercambios de Idiomas.

Sin embargo, si algo hemos demostrado en los momentos más duros de esta desgarradora pandemia, es que saldremos más fuertes. ¡Qué hemos salido más fuertes! Gracias al trabajo de todos, hemos conseguido plantarle cara a este maldito virus. Tras 425 días de lucha, esfuerzo y coraje podemos decir que, aunque aún a lo lejos, vemos una luz al final del túnel.

Una luz que nos lleva abrazar a nuestros abuelos, besar a nuestras madres o salir a bailar con nuestros colegas. Nos lleva a recuperar cosas que antes nos parecían insignificantes, sin embargo, las cuales tanto hemos añorado y hemos aprendido a valorar.

Es hora de, poco a poco, recuperar nuestras vidas. Con todo ello, recuperar todos aquellos proyectos que teníamos aparcados, ya sea por pereza o falta de tiempo. El Inglés es, con muchísima diferencia, la tarea pendiente de la mayoría de la gente. Todos somos conscientes de la importancia del Inglés en los tiempos en los que vivimos pero, aún así, acabamos desistiendo por diversos motivos.

Desde Sevilla Intercambio te ayudaremos a ponerte al día de nuevo para que estés más preparado cuando todo esto acabe. Podrás seguir aprendiendo desde donde ya estabas y conseguir perfeccionar el idioma.

Hemos desarrollado un nuevo programa online, para que puedas seguir aprendiendo y conociendo gente nueva de forma segura y eficiente. Un método que te permita ampliar tus conocimientos estés donde estés, facilitando su accesibilidad. Este programa, realizado de forma online, se denomina Social Learning (Aprendizaje Social por Internet).

El Social Learning es un espacio seguro en el que puedes practicar Inglés con otra gente de manera orgánica (es decir, sin clases tradicionales) para ganar confianza en tus habilidades. Las personas que conforman el grupo se dividen en diferentes niveles, pero compartiendo esa falta de confianza en sus habilidades. En la comunidad, se trabajan desde conceptos básicos como deletrear, que por más que tengas un nivel B2 mucha gente olvida y nunca está mal reforzar los fundamentos, hasta conceptos de entonación y fluidez para que tu comunicación sea más efectiva.

social learning sevilla intercambioEl programa ofrece una gran variedad de herramientas para su desarrollo:

  • Clases online a través de la plataforma Zoom.
  • Libro digital para poder consultar las temáticas.
  • Ejercicios para poner en práctica lo aprendido.
  • Grupo de Telegram para poder interactuar con el resto de participantes donde podrás plantear tus dudas y tratar temas de interés actual.
  • Además de todo esto, recibirás retos, consejos… ¡y muchos más!

Hay que tener en cuenta que , usando el cupón «SEVILLAINTERCAMBIO» recibirás un descuento especial en el coste mensual del programa, pasando de pagar 39,90 € a 34,90 € / mes.

El Aprendizaje Social por Internet es clave para tu futuro y, por ello, debes darle la importancia que se merece. Lory Language será la encargada de gestionar este programa. Para cualquier duda puedes contactar con ella. ¡Descubre el potencial del Aprendizaje Social por Internet!

Es el momento de volver a ponerse manos a la obra con el Inglés, ¡y no hay mejor forma de hacerlo que con Sevilla Intercambio!