KAYAK EN EL GUADALQUIVIR

Descubre Sevilla como jamás la habías visto.  Este recorrido de dos horas en kayak en el río Guadalquivir será una experiencia ideal para ver la capital como nunca antes hubieras imaginado. No te preocupes por el nivel. Navegar en kayak es incluso más fácil que aprender a montar en bici ¡Cualquiera puede hacerlo!    

Ver cualquier ciudad desde el agua es una oportunidad única para descubrirla desde una perspectiva diferente. Sevilla es especial desde tierra, pero ¿La has visto desde el agua? Te esperan nuevos secretos que desvelar ¡Atrévete!

 

Paseo en kayak por el río Guadalquivir
Paseo en kayak por el río Guadalquivir
Paseo en kayak por el río Guadalquivir

¿QUÉ VERÁS?

Dos horas de recorrido se pasarán volando cuando estés explorando Sevilla desde el agua, pero en esta ruta tendrás la oportunidad, y la suerte, de ver algunos de los lugares más destacados de la capital andaluza.

El río Guadalquivir es, ya de por sí, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y, a lo largo de este, encontremos varios más. La Torre del Oro, el singular barrio de Triana o el Monasterio de la Cartuja serán algunos de ellos y, acompañados del privilegiado clima de Sevilla, este paseo será imposible de olvidar.

Paseo en kayak por el río Guadalquivir
Paseo en kayak por el río Guadalquivir
Paseo en kayak por el río Guadalquivir

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY AL AIRE LIBRE?

Desde Sevilla Intercambio, queremos que cada uno pueda aventurarse como prefiera. Por ello, te ofrecemos más opciones donde elegir. ¡No te quedes sin tu aventura!

Senderismo

Visita Guiada en el Alcázar

 

Senderismo

Senderismo

 

Caminito del Rey

Caminito del Rey

 

Kayak en el Guadalquivir

Kayak

 

Via Ferrata en Ronda

Vía Ferrata

 

Ruta guiada en el Valle del Genal

Marcha Nórdica

 

Escalada multiaventura

Multiaventura

 

Puedes practicar tanto el Inglés como el Español en todas nuestras actividades.

En otras, como Senderismo o Kayak, también se puede practicar Francés.

Turismo Activo Andalucía

Esta actividad está organizada por DoSeville-Hikingweekend, una Empresa de Turismo Activo, que cuenta con seguro de responsabilidad civil, guías de montaña profesionales y todos los abales necesarios para llevar a cabo este tipo de actividades.

 

La aventura te espera

¡Apúntate!

 

 

Si estás interesado y quieres estar al corriente de las últimas novedades, únete a nuestro Grupo de WhatsApp de Actividades

 

 ¡Empieza a planear tu próxima aventura!

 

 

Sevilla Intercambio: Intercambio de Idiomas en Sevilla

Entérate de todas las actividades semanales sobre Intercambio de Idiomas en Sevilla

¡Únete a nuestra lista para recibir información sobre eventos, noticias y promociones relacionadas con Idiomas, además de otras actividades para conocer gente nueva y pasar un buen rato!

¡Te has inscrito correctamente!