MARCHA NÓRDICA POR SEVILLA

Descubre la ciudad de Sevilla y practica otros idiomas mientras te mueves. A lo largo de la Marcha Nórdica por Sevilla conocerás lugares emblemáticos del casco antiguo de la capital andaluza como el Parque de María Luisa, mediante uno de los deportes más completos, ya que llega a poner en funcionamiento el 90% de los músculos del cuerpo con la ayuda de unos bastones.

No existe mejor manera para conectar con el corazón de una ciudad como Sevilla que divertirse haciendo ejercicio y conociendo gente de otros países… ¡Anímate!

 

Paseo en kayak por el río Guadalquivir
Paseo en kayak por el río Guadalquivir
Paseo en kayak por el río Guadalquivir

¿QUÉ NECESITAS PARA ASISTIR A ESTA MARCHA NÓRDICA?

No temas si es tu primera vez, porque esta actividad es apta para personas de cualquier condición física. Para comenzar esta aventura sólo tienes que traer tus ganas de aprender y de disfrutar. La ropa, el calzado y los bastones apropiados serán más que suficiente para empezar una ruta a través de las joyas arqueológicas que guarda Sevilla en su interior.

En cambio, de vuelta, esta Marcha Nórdica por Sevilla te brindará una experiencia inolvidable y múltiples beneficios para tu salud física y mental. Esta actividad es ideal para aquellas personas con sedentarismo, sobrepeso, problemas de espalda u osteoporosis, además de mejorar el equilibrio y el bienestar personal.

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY AL AIRE LIBRE?

Desde Sevilla Intercambio, queremos que cada uno pueda aventurarse como prefiera. Por ello, te ofrecemos más opciones donde elegir. ¡No te quedes sin tu aventura!

Senderismo

Visita Guiada en el Alcázar

 

Senderismo

Senderismo

 

Caminito del Rey

Caminito del Rey

 

Kayak en el Guadalquivir

Kayak

 

Via Ferrata en Ronda

Vía Ferrata

 

Ruta guiada en el Valle del Genal

Marcha Nórdica

 

Escalada multiaventura

Multiaventura

 

Puedes practicar tanto el Inglés como el Español en todas nuestras actividades.

En otras, como Senderismo o Kayak, también se puede practicar Francés.

Turismo Activo Andalucía

Esta actividad está organizada por DoSeville-Hikingweekend, una Empresa de Turismo Activo, que cuenta con seguro de responsabilidad civil, guías de montaña profesionales y todos los abales necesarios para llevar a cabo este tipo de actividades.

 

La aventura te espera

¡Apúntate!

 

 

Si estás interesado y quieres estar al corriente de las últimas novedades, únete a nuestro Grupo de WhatsApp de Actividades

 

 ¡Empieza a planear tu próxima aventura!

 

 

Sevilla Intercambio: Intercambio de Idiomas en Sevilla

Entérate de todas las actividades semanales sobre Intercambio de Idiomas en Sevilla

¡Únete a nuestra lista para recibir información sobre eventos, noticias y promociones relacionadas con Idiomas, además de otras actividades para conocer gente nueva y pasar un buen rato!

¡Te has inscrito correctamente!