MULTIAVENTURA

¿Te atreves a una multiaventura? Para muchos el ejercicio, la naturaleza y el ocio no es suficiente, necesitan acción y, sobre todo, emoción. Si te gusta la aventura y estás interesado en vivir todo lo anterior, apúntate a una de nuestras emocionantes multiaventuras.

Asciende al Mulhacén o explora la Sierra de las Nieves a pie y vive una experiencia única en la vida. Frío o calor, hay opciones para todo el que se atreva ¿Quién se apunta?

Multiaventura en la montaña
Multiaventura en la montaña
Multiaventura en la montaña

¿POR QUÉ MULTIAVENTURA?

 

El movimiento es vida y una vida activa como la que nos ofrece las distintas actividades de multiaventuras es una vida plena, rica y desbordada de vitalidad.

No tengas miedo de atreverte. A veces con quedarse en casa no basta, hay que buscar la aventura allí donde nunca has estado. ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¡Atrévete!

 

Multiaventura en la montaña
Circo glaciar Gavarnie
Circo glaciar Gavarnie

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY AL AIRE LIBRE?

Desde Sevilla Intercambio, queremos que cada uno pueda aventurarse como prefiera. Por ello, te ofrecemos más opciones donde elegir. ¡No te quedes sin tu aventura!

Senderismo

Visita Guiada en el Alcázar

 

Senderismo

Senderismo

 

Caminito del Rey

Caminito del Rey

 

Kayak en el Guadalquivir

Kayak

 

Via Ferrata en Ronda

Vía Ferrata

 

Ruta guiada en el Valle del Genal

Marcha Nórdica

 

Escalada multiaventura

Multiaventura

 

Puedes practicar tanto el Inglés como el Español en todas nuestras actividades.

En otras, como Senderismo o Kayak, también se puede practicar Francés.

Turismo Activo Andalucía

Esta actividad está organizada por DoSeville-Hikingweekend, una Empresa de Turismo Activo, que cuenta con seguro de responsabilidad civil, guías de montaña profesionales y todos los abales necesarios para llevar a cabo este tipo de actividades.

 

La aventura te espera

¡Apúntate!

 

 

Si estás interesado y quieres estar al corriente de las últimas novedades, únete a nuestro Grupo de WhatsApp de Actividades

 

 ¡Empieza a planear tu próxima aventura!