SENDERISMO

Los múltiples beneficios que nos aporta el Senderismo son la razón que lo han convertido en el deporte de moda durante tantos años. Además de hacer ejercicio, estamos en contacto con la naturaleza, descubrimos nuevos rincones, somos capaces de superar nuestras adversidades y, finalmente, llegamos a la meta después de dar lo mejor de nosotros mismos. ¿Has sentido alguna vez esa satisfacción? ¡Es una de las mejores sensaciones de la vida!

Sin embargo, el detalle que destacamos con diferencia es la gran capacidad que posee esta actividad para unir a sus participantes, permitiendo forjar un vínculo especial con tus compañeros mientras os apoyáis mutuamente. Gracias a nuestras rutas de Senderismo, tendrás la oportunidad de experimentar en primera persona todo esto y, además, de sumergirte en los espacios naturales más bonitos de Andalucía. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Senderismo en la Sierra
Senderismo en la Sierra
Senderismo en la Sierra

¿QUÉ VERÁS?

Recorre los mejores terrenos naturales de Andalucía acompañado de un equipo de guías de montaña, guías oficiales y fotógrafos, cuya ayuda te servirá para identificar e interpretar la flora, fauna y formaciones geológicas que se encuentra a lo largo de los senderos. Al mismo tiempo que aprendes acerca de la naturaleza de los parajes, pondrás en práctica otros idiomas con gracias a otros participantes del grupo, nativos anglófonos y francófonos.

Explora la Sierra de Aracena, disfruta de la puesta de sol en la Sierra de Líbar, piérdete por uno de los parques más preciados de Europa, El Doñana, observa la Luna más cerca que nunca antes, casi como si pudieras tocarla, en el Senderismo de Luna Llena y mucho más.

Tantas opciones donde elegir… ¿Cuál te despierta más emoción? ¡No hay excusa!

Senderismo en la Sierra
Senderismo en la Sierra
Senderismo en la Sierra

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY AL AIRE LIBRE?

Desde Sevilla Intercambio, queremos que cada uno pueda aventurarse como prefiera. Por ello, te ofrecemos más opciones donde elegir. ¡No te quedes sin tu aventura!

Senderismo

Visita Guiada en el Alcázar

 

Senderismo

Senderismo

 

Caminito del Rey

Caminito del Rey

 

Kayak en el Guadalquivir

Kayak

 

Via Ferrata en Ronda

Vía Ferrata

 

Ruta guiada en el Valle del Genal

Marcha Nórdica

 

Escalada multiaventura

Multiaventura

 

Puedes practicar tanto el Inglés como el Español en todas nuestras actividades.

En otras, como Senderismo o Kayak, también se puede practicar Francés.

Turismo Activo Andalucía

Esta actividad está organizada por DoSeville-Hikingweekend, una Empresa de Turismo Activo, que cuenta con seguro de responsabilidad civil, guías de montaña profesionales y todos los abales necesarios para llevar a cabo este tipo de actividades.

 

La aventura te espera

¡Apúntate!

 

 

Si estás interesado y quieres estar al corriente de las últimas novedades, únete a nuestro Grupo de WhatsApp de Actividades

 

 ¡Empieza a planear tu próxima aventura!

 

 

Sevilla Intercambio: Intercambio de Idiomas en Sevilla

Entérate de todas las actividades semanales sobre Intercambio de Idiomas en Sevilla

¡Únete a nuestra lista para recibir información sobre eventos, noticias y promociones relacionadas con Idiomas, además de otras actividades para conocer gente nueva y pasar un buen rato!

¡Te has inscrito correctamente!